Este sábado 13 de abril, el icónico Francisco hizo vibrar el corazón de Villaseca de la Sagra con una noche inolvidable en el teatro auditorio Juan Pascual de Mena.
Formando parte de la gira «40 años contigo», Francisco realizó un completo viaje musical por las cuatro décadas de su carrera, una oportunidad de oro para vivir en directo los éxitos que han marcado a generaciones.
Desgraciadamente, no hubo una gran cantidad de público, pero eso sí, quienes asistieron al concierto, son del tipo de personas que saben apreciar a grandes artistas como Francisco, que después de 40 años en la carretera sigue manteniendo una voz espectacular.
Personalmente no soy del tipo de música de Francisco, pero la calidad es la calidad y Francisco la demostró a raudales. Además, tengo que reconocer que el viaje por esos boleros clásicos que se marcó fue una verdadera pasada —Sí, a pesar de todo soy un puñetero romántico empedernido—, Volviendo a la cantidad de público, eran pocos, pero buenos y disfrutaron de verdad. Se sabían todas las canciones.