“Brilla con ellos”, jornada solidaria para luchar contra el cáncer infantil

Este domingo se ha celebrado la cuarta edición de la jornada ‘Brilla con ellos’, una iniciativa del colegio Nuestra Señora de los Infantes y cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

La iniciativa nació en 2021 tras la muerte de los alumnos Pablo y Beltrán y se ha convertido en una de las citas deportivas más importantes de las que se celebran en la ciudad, no sólo por su carácter solidario, sino por el nivel de participación, que este año ha superado los 3.000 participantes.

Ocaña I y Santa Caridad 2
Por otra parte, la cooperación y la colaboración entre la Cofradía de la Santa Caridad y el Centro Penitenciario Ocaña I, en el marco de las actividades de la Pastoral Penitenciaria en la Archidiócesis de Toledo, ha hecho posible la participación de 11 internos del Centro Penitenciario Ocaña I en la Carrera “Brilla con Ellos”.

En esta gran jornada lúdico – deportiva, que se ha celebrado durante prácticamente todo el día, han participado varios miles de personas que no han querido dejar pasar la oportunidad de colaborar en uno de los grandes eventos solidarios de Toledo.

También puedes ver...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *